Únete a nosotros

AIS supone la oportunidad de trabajar en una empresa que ofrece consultoría especializada en modelos cuantitativos, dentro de un entorno dinámico y multinacional y con excelente clima de trabajo. En AIS se combinan la fuerte apuesta de la empresa por la conciliación laboral, personal y familiar de su equipo con las posibilidades de viajar para el desarrollo de ciertos proyectos.

Formación especializada a cargo de la empresa y posibilidades reales de promoción en la carrera profesional del candidato.

Si ninguna de las actuales ofertas se ajusta a tu perfil, pero deseas mandarnos tu currículum para futuros procesos de selección, puedes hacerlo por e-mail.

AIS BARCELONA

Programador/a C# (Ref. C#)

Se integrará dentro del departamento de Producción de AIS realizando tareas de programación y desarrollo de aplicaciones web.

SE REQUIERE:

  • Estudios superiores en Informática.
  • Conocimientos C#
  • Conocimiento de Base de Datos para realizar consultas básicas (Select, Insert, Update).
  • Alta capacidad de aprendizaje.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

AIS ARGENTINA

Desarrollador Junior .NET (Ref. PR-JR)

Buscamos incorporar un/a joven profesional o estudiante de último curso de carreras universitarias afines a las Ciencias Informáticas, con conocimientos de programación y bases de datos.

La persona seleccionada tendrá la oportunidad de participar activamente, en todas las fases del ciclo de vida del software,  en proyectos de implementación de las herramientas que nuestra empresa ha desarrollado. A la vez que comenzará a formarse en el uso de herramientas de desarrollo de última generación.

SE REQUIERE:

  • Estudiante de carreras afines a Informática como por ejemplo Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería en Sistemas, Analista de Sistemas, etc.
  • Excelente expediente académico.
  • Conocimientos de programación en C#, Bases de Datos y SQL. Se valorarán conocimientos en otros lenguajes de programación.
  • Dominio de herramientas ofimáticas.
  • Capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo. 

SE OFRECE:

Oportunidad de trabajar en una empresa multinacional, con 30 años de trayectoria y líder en el desarrollo de modelos cuantitativos y sistemas de apoyo a la toma de decisiones. Una compañía dinámica y en constante evolución con diversas políticas de RRHH (conciliación y planes de desarrollo).

Participación en proyectos de gran envergadura para clientes de primer nivel nacional e internacional.

Sueldo a convenir (deberás incluir tus pretensiones económicas en tu CV).

Lugar de trabajo: Oficinas de AIS en Buenos Aires, sitas en Carlos Pellegrini 755 de Capital Federal.

Si estás interesado en incorporarte a nuestra compañía envíanos tu CV a argentina@ais-int.com y colocando en el asunto la referencia de la búsqueda: PR-JR.

Suscríbase a la newsletter

Recibir más información sobre los servicios y soluciones de marketing de AIS

Por favor, escoja el tipo de newsletter que desea recibir: