GMR

El problema

Toda empresa está confrontada a una serie de procesos (cálculos, calendarización de acciones, alertas, procedimientos internos, circuitos de validación, controles…) que orquestan el funcionamiento diario de la mayoría de departamentos.

Si añadimos una heterogeneidad de sistemas y plataformas informáticas el problema se agrava, teniendo que desarrollar, en el mejor de los casos, conectores o pasarelas y, en el peor de los casos, procedimientos totalmente manuales.

Finalmente los aspectos colaborativos promovidos para la optimización del funcionamiento entre departamentos, obliga muchas veces a limitar este tipo de proyectos por su complejidad técnica.

La solución

GMR permite diseñar y sistematizar la puesta en producción de toda una serie de procesos informáticos basados en reglas, de forma rápida con la mínima intervención del Departamento de Informática de la entidad.

GMR facilita la labor de los diferentes departamentos de la entidad  en la gestión de reglas de negocio:

  • Permite crear y modificar flujos de decisión que contengan modelos, matrices de decisión y reglas utilizando un lenguaje de programación de alto nivel, muy sencillo y fácil de utilizar.
  • Permite validar el correcto funcionamiento de los flujos de decisión utilizando un entorno de test en la que se permiten incluir casos de prueba.
  • GMR facilita y minimiza la intervención del Departamento de Informática en la puesta en producción de la multitud de reglas de negocio que necesitan implantar los diferentes departamentos de la entidad. 
  • Permite crear un componente motor que facilita la labor de integración de un determinado conjunto de reglas de negocio en los sistemas de producción de la entidad.