AIS es una de las empresas patrocinadoras de la primera edición del Innovation Finance Congress, un congreso centrado en las novedades tecnológicas que aplican las entidades financieras. Por eso, reúnen a bancos, fintechs y otros tech-players. Entre los ejes temáticos están aspectos como la innovación financiera, las nuevas sucursales, la regulación relacionada y el foco en el cliente.

AIS participa doblemente en la agenda del congreso. Por un lado, José Manuel Aguirre, director comercial de AIS, moderará el debate ¿Big Data o Small Data? La verdad en torno a la explotación de los datos que mueven el sistema financiero. En este debate Aguirre compartirá cartel con ejecutivos de las áreas de innovación de Bankia, BBVA y EVO Banco.

Recorte debate Big Data

Por otro lado, Pere-Joan Ventura, director de proyectos de AIS, participará en la Sala de Innovación, un espacio dedicado a mostrar las soluciones más innovadoras del momento. En este marco Ventura presentará AIS Master, una herramienta que facilita la trazabilidad de los modelos Machine Learning y ayuda a combatir el efecto caja negra, aportando agilidad y productividad al análisis de variables y a los procesos de seguimiento y autoaprendizaje de los modelos.

El Innovation Finance Congress tendrá lugar los días 10 y 11 de abril en Madrid. El director de proyectos de AIS, dará a conocer AIS Master en una ponencia titulada “De los Sith a los Jedi. Acompañando a los modelos machine learning fuera del lado oscuro“, que tendrá lugar el jueves 11 a las 13:20h. Pero si quieres conocer la herramienta antes que nadie, nuestro equipo estará durante todo el congreso en el stand número 4.

Quiero saber más sobre AIS Master