Elías Bethencourt, director de AIS México

Elías Bethencourt, director de AIS México

Elías Bethencourt es el nuevo Director General de AIS Group para México, Centroamérica y Caribe. Licenciado en Comercio Internacional y Postgrado en Management Estratégico y MBA,  a lo largo de su carrera profesional Elías Bethencourt ha gestionando programas de asesoría en Gestión de la Estrategia, Gestión Comercial, Gestión del Riesgo y Gestión del Capital Humano para múltiples instituciones financieras de Latinoamérica, públicas y privadas.

Durante los dos últimos años, Elías Bethencourt ha sido el responsable de las actividades de AIS Group en la región Mercosur, logrando en este periodo un incremento del 111% en las ventas  a través de proyectos orientados, principalmente, al avance de la transformación digital de la banca.

Como director de AIS Group en México su objetivo prioritario pasa por ayudar a las entidades financieras a acelerar sus procesos de transformación digital y a implementar soluciones de inteligencia artificial para la mejora de su competitividad y el desarrollo de sus negocios.

 

Contactar con AIS México