Scoring Saas

El Problema

A menudo, empresas que trabajan ofreciendo créditos a sus clientes no desean invertir en un modelo de scoring por motivos como que el volumen de sus operaciones no es tan alto como el de un banco o caja de ahorros, por la infraestructura necesaria, por el coste de las reestimaciones del modelo, etc.  En ocasiones, esto puede llegar a afectar al proceso de otorgamiento de créditos tomando más riesgo del necesario.

La Solución

El Scoring SaaS pone al servicio de cualquier tipo y tamaño de empresa los modelos de evaluación de créditos de AIS, reduciendo el esfuerzo que debe hacer la entidad para incorporar en su flujo de admisión de modelos de scoring reactivos, que automatizan la decisión. 

La externalización de infraestructura y mantenimiento que soporta la solución hace que la inversión sea mínima. Prácticamente basta con tener acceso a internet. 

El coste de la solución se adapta a la entidad según su tamaño y volumen. Mientras que las actualizaciones de la solución (por ejemplo reestimaciones del modelo de scoring) no suponen coste alguno y quedan intrínsecas en el servicio. 

Suscríbete a la newsletter

Recibir más información sobre los servicios y soluciones de marketing de AIS

Por favor, escoge el tipo de newsletter que deseas recibir: